OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.latraviata.es. (en adelante “el Sitio Web”) A través del www.latraviata.es, La Traviatta proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que La Traviatta posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. La Traviatta quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Las Palmas de Gran Canaria (Limitado por codigos postales). La Traviatta no realiza envíos de pedidos fuera de la zona ya dicha. Si un usuario estuviera interesado por más Información debería contactar con La Traviatta a través del formulario o enviando un correo a info@latraviatta.es.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de La Traviatta. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías de los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de La Traviatta, son expuestos en www.latraviata.es a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

DISPONIBILIDAD

La Traviatta informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso La Traviatta pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. La Traviatta hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por La Traviatta cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por La Traviatta para satisfacer los pedidos de los Clientes. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por Teléfono de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que reciba el pedido. Al precio Total que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido se le enviara a su email . El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, y/o otras tarjetas análogas), o pago en Efectivo.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, La Traviatta enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

I. Entrega del producto: La Traviatta se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario del local. La Traviatta no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. La Traviatta informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega: Los envíos los realizaremos a través de un repartidor motorizado. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo de 1 hora aproximadamente desde que se realice el pedido. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entrega, La Traviatta informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el repartidor pone el producto a disposición del Cliente.